Sin categoría

Arranca la vigésimo segunda edición de la Feria Intercaza 

Arranca la Feria de Intercaza 2018 con un amplio abanico de actividades que se desarrollarán del 27 al 30 de septiembre. Eventos dedicados a la caza, el turismo, el ocio activo y el medio ambiente.

A estas actividades de ocio familiar se unen las ya consolidadas actividades de Intercaza como «La Escucha de la Berrea», el Concurso de Fotografía y el Paseo de Rehalas. 

La vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana María Carrillo, que ha presentado esta cita obligada para los aficionados en el Palacio de la Merced, ha agradecido a la Federación Andaluza de Caza, así como a los Ayuntamientos y asociaciones colaboradoras «su participación desinteresada» en las distintas actividades de la feria.

El ayuntamiento de Hornachuelos como todos los años dispone de stand propio, dando a conocer toda la oferta turística del municipio. Con especial referencia a la próxima apertura del complejo multiaventura que pronto abrirá sus puertas aumentado y abanderando la oferta turística de Hornachuelos. 

Stand Ayuntamiento de Hornachuelos. Carmen Mª Gómez (Diputada de Turismo, “Diputación de Córdoba”). Alejandro Tamarit (Concejal delegado de Hacienda, Agricultura y Ganadería, Desarrollo y Deportes “Ayuntamiento de Hornachuelos”).

Lo más visitado

Volver