Empresas

Feria de los Municipios 2017

 

 

La calidad de la producción agroalimentaria, el patrimonio artístico, histórico y natural, la cultura y las arraigadas tradiciones, la forma de ser y entender la vida, todo esto mucho y más hace únicos a nuestros municipios….

En la Diputación de Córdoba saben que nuestra provincia es un destino turístico formidable, capaz de satisfacer los gustos más exigentes. Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Económico, apuesta por reforzar todos los valores positivos de nuestros municipios a través de la organización de ferias comerciales y otras acciones que favorecen la economía local de nuestros pueblos, el avance tecnológico y la profesionalización de los servicios de nuestras empresas.

Por este motivo, queremos invitarte un año más a la feria comercial de la provincia por excelencia, donde el ayuntamiento de Hornachuelos estará presente con dos stand (43 y 51). Esperamos vuestra visita a esta feria, llena de novedades y encanto, capaz de cautivar a los cordobeses, al público nacional y a todos los turistas y visitantes ocasionales que tengan la oportunidad de conocernos durante su estancia en Córdoba.

Lo más visitado

Volver