Empresas

Hornachuelos en SEVATUR 2018


Sevatur 2018: Salón de la Evasión y el Turismo

Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián, se celebra entre los días 9 y 11 de marzo en el Palacio Kursaal de San Sebastián. Esta feria anual acoge alrededor de 65 expositores entre los que se encuentran organismos públicos de turismo como el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, compañías de transporte, alojamientos, mayoristas, turoperadores, agencias de viajes, empresas de turismo activo y de aventura, parques temáticos y medios de comunicación. 
Sevatur ocupa una superficie de 7.000 metros cuadrados y espera recibir cerca de 18.000 visitantes interesados en explorar todas las alternativas de ocio y cultura de los destinos.
Dentro del programa de promoción turística del Ayuntamiento de Hornachuelos, durante la celebración de esta feria la oficina municipal de turismo, estará presente, junto al Patronato Provincial de Turismo de  Córdoba  en el Stand de Turismo Andaluz, ofreciendo al público profesional y general la oferta turística de nuestro municipio.
 

Lo más visitado

Volver