Sin categoría

Las obras del parque multiaventura avanzaran según lo previsto y por tanto se terminará para final de año

 

Las obras del parque multiaventura de Hornachuelos están avanzando según lo previsto y permitirán la apertura del parque en diciembre, así lo ha explicado el delegado de Desarrollo Alejandro Tamarit.

Actualmente se están haciendo trabajos de acondicionamiento de la ladera, las cimentaciones de los postes que soportarán las atracciones y la cimentación de la torre de aventura. Paralelamente se están construyendo en la fábrica los elementos del parque relacionados con las atracciones en sí, para comenzar a colocarse una vez esté el terreno y las tareas previas concluidas en el terreno. Esto podría suceder de cara afínales de octubre.

Por otro lado, la empresa ya ha comenzado con las primeras tareas de comercialización de los servicios que prestará el parque de cara a su apertura.

Respecto a la creación de empleo, el equipo de gobierno está siguiendo muy de cerca los pasos de la empresa y según las últimas conversaciones esos primeros procesos de selección podrían comenzar de cara a las próximas semanas.

Con lo cual, todo avanza según lo previsto para que de cara al mes de diciembre el parque multiaventura esté terminado  y comience a prestar servicio de cara a enero

Lo más visitado

Volver