Historia/Patrimonio

Presentación del borrador del PLAN ESTRATÉGICO DE RECUPERACIÓN DEL CASCO ANTIGUO y del borrador del PLAN DE ACTUACIONES DE 2018.

 

                  El Casco antiguo necesita de tu granito de arena para frenar el deterioro, el despoblamiento y la decadencia. Entre todos podemos conseguirlo y convertir nuestro Casco antiguo en un referente turístico, cultural y de convivencia de primer orden y en un ejemplo de recuperación urbana.  Todo ello lleva consigo el desarrollo económico, la construcción y restauración de nuevas viviendas, la puesta en valor de edificios históricos, la apertura de nuevos negocios y de nuevas ofertas de todo tipo.  No dejéis de asistir a esta esta reunión, ya que sin vosotros, sin los vecinos, este plan sería imposible llevarlo a cabo con éxito. Es tarea de todos los melojos y melojas. 
Te esperamos.

             Este jueves, 15 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar la presentación del borrador del PLAN ESTRATÉGICO DE RECUPERACIÓN DEL CASCO ANTIGUO y del borrador del PLAN DE ACTUACIONES DE 2018.

Lo más visitado

Volver