Empresas

Presentación Oficial del Complejo Multiaventura de Hornachuelos en FITUR 2018

 

 

La industria del turismo mundial se reúne en Madrid en la nueva edición de Fitur, del 17 al 21 de enero en Ifema. El evento tendrá un impacto económico de unos 260 millones de euros, un 8% más que hace un año y  crece en espacio, con 65.500 metros cuadrados (un 4% más), en empresas participantes (más de 10.000), que llegan de 165 países y regiones, con 816 expositores, un 8% más que en 2017. Todo ello para superar los 244.972 asistentes de la última edición

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hornachuelos, aprovechando la celebración de este evento, presentara en el pabellón de Andalucía (Nº5 de IFEMA),  Stand del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba a todo el mundo, tanto visitantes, medios de comunicación y profesionales del sector “El Complejo Multiaventura de Hornachuelos. 

También como todos los años, la Of. de Turismo de Hornachuelos estará presente durante todos los días que se desarrolla FITUR 2018, en el Stand del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, ofreciendo al publico profesional y visitante particular, toda la oferta turística de nuestro municipio y este año en particular  “El Complejo Multiaventura de Hornachuelos”

 

Presentación del complejo multiaventura de Hornachuelos en FITUR.

Publicado por Telequivir en Jueves, 18 de enero de 2018

 

 

Lo más visitado

Volver