Sin categoría

Tierra Adentro 2018

La Oficina de Turismo de Hornachuelos, en nuestro programa de promoción turística,  se desplaza durante los días 26, 27 y 28 de octubre a Jaén, a la XVII Feria Internacional de Turismo, Deportes y Aventura de Andalucía (Tierra Adentro)

                Con estas actuaciones la Oficina de Turismo tiene como objetivo situar a Hornachuelos a la vanguardia del turismo de interior.

                La feria consta de una zona expositiva en la que participaremos, con mostrador, en el stand de Turismo Andaluz y llevaremos toda la oferta turística de nuestro destino “HORNACHUELOS”.

                También participaremos en el Workshop, Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía.

                En el sector de Deporte y Aventura se llevará a cabo la presentación del Complejo Multiaventura de Hornachuelos, por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Hornachuelos, en la que participará:

  • Dña. Mª del Pilar Hinojosa Rubio. Alcaldesa del Ayuntamiento de Hornachuelos.
  • Alejandro Tamarit Ramos. Concejal Delegado de Hacienda, Agricultura, Ganadería, Desarrollo y Deportes.
  • Enrique Larena. Como representante de la empresa concesionaria.

Con esta promoción queremos acercar a profesionales y a todo el público general que visite la feria, toda nuestra oferta turística.

Desde la Oficina de Turismo seguiremos llevando a todos los rincones de España nuestro destino “HORNACHUELOS”.

 

Lo más visitado

Volver