Empresas

“Apicultura en Espacios Naturales” (Hornachuelos) Plan Andaluz de Formación Ambiental

Recientemente se han aprobado las acciones formativas del Plan Andaluz de Formación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el período marzo-junio de 2017.

Dentro de este Plan se oferta el curso “L1-09-17. Apicultura en Espacios Naturales” que se desarrollará del 26 al 28 de mayo de 2017 en el Aula-taller de la empresa Moramiel de Hornachuelos (Córdoba).

Las personas destinatarias son aquellas residentes en Andalucía que desarrollan sus actividades en los sectores agrario, forestal y ambiental, así como otros actores sociales que se relacionan con la conservación y restauración del medio natural y los espacios protegidos y la promoción de la sostenibilidad, tanto en los aspectos de gestión, información y sensibilización.

Estas acciones formativas son gratuitas, e incluyen los costes académicos, material didáctico, actividades prácticas y, en su caso, el alojamiento y la manutención. No estará contemplado en ningún caso el desplazamiento del alumnado al centro de impartición.

El plazo de admisión de solicitudes quedará abierto hasta el inicio de la acción formativa, si bien tendrán preferencia las solicitudes presentadas antes de los 20 días naturales previos al inicio de la misma. Posteriormente se realizará una selección de admitidos en función de los perfiles que más se adapten a los contenidos de cada acción formativa.

La solicitud de admisión se realizará electrónicamente a través del siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc1/gpeaInscripciones/jsp/admin/inscripciones/aviso_legal.jsp?idactividad=1107

Lo más visitado

Volver