Gastronomía

Expomiel 2019

expomiel_2019

 

expomiel_2019Como va siendo habitual en esta feria y debido a la importancia que el sector apícola representa en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Hornachuelos dispone de un stand propio en EXPOMIEL 2019 que convierte Córdoba durante los tres días en el epicentro de la apicultura de Andalucía. Para ello, productores procedentes de Córdoba y de toda la geografía andaluza ofrecen a los visitantes toda clase de productos apícolas como mieles, la jalea real, la cera, el polen, o el propóleo.
A parte de poder adquirirse productos, los asistentes a la feria descubrirán la importancia del sector apícola respecto a la conservación del medioambiente a través de la polinización de las plantas ya que, éstas a su vez, frenan la erosión. A menudo, el trabajo del apicultor que se desarrolla en zonas naturales donde no existe otra actividad, con dicha actividad ayuda a prevenir incendios y a mantener las vías de acceso. 
En esta ocasión Expomiel 2019 contará con la presencia de veinte expositores, entre apicultores, envasadores y productores de miel, procediendo doce de ellos de las localidades cordobesas de Córdoba capital, Hornachuelos, Montoro y Villa del Río, a los que habrá que sumar los que proceden de las provincias de Cádiz, Granada y Sevilla.

Lo más visitado

Volver
1
!Hola¡ 😊
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by