Empresas

Curso “Arte y Reciclaje: reciclar-rediseñar” (Hornachuelos) “Plan Andaluz de Formación Ambiental”.

Recientemente se han aprobado las acciones formativas del Plan Andaluz de Formación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el período marzo-junio de 2017.

Dentro de este Plan se oferta el curso “Arte y Reciclaje: reciclar-rediseñar” que se desarrollará del 21 al 23 de abril de 2017 en el Centro de Naturaleza Cañada Verde de Hornachuelos (Córdoba).

El objetivo de este curso es desarrollar una sensibilidad ambiental a través de iniciativas artísticas, la relación entre arte y reciclaje, aportando una visión multidisciplinar de la creación con elementos desechados y facilitando una reflexión sobre nuestros hábitos de consumo.

Los destinatarios preferentes son miembros de la comunidad universitaria andaluza, así como a artistas interesados/as en esta temática.

Estas acciones formativas son gratuitas, e incluyen los costes académicos, material didáctico, actividades prácticas y, en su caso, el alojamiento y la manutención. No estará contemplado en ningún caso el desplazamiento del alumnado al centro de impartición.

El plazo de admisión de solicitudes quedará abierto hasta el inicio de la acción formativa, si bien tendrán preferencia las solicitudes presentadas antes de los 20 días naturales previos al inicio de la misma. Posteriormente se realizará una selección de admitidos en función de los perfiles que más se adapten a los contenidos de cada acción formativa.

La solicitud de admisión se realizará electrónicamente a través del siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc1/gpeaInscripciones/jsp/admin/inscripciones/aviso_legal.jsp?idactividad=1112

Lo más visitado

Volver