ANTECEDENTE
Uno de los objetivos de la administración local es convertir Hornachuelos en un nuevo destino turístico de referencia nacional. Desde abril de 2020, el desarrollo turístico del municipio de Hornachuelos se ha detenido en gran parte como resultado de la pandemia de COVID-19. Esta parálisis del sector de turismo ha afectado fuertemente a las economías, el empleo de Hornachuelos y sobre todo al impulso turístico que este municipio estaba experimentando en estos últimos años.
QUE BUSCAMOS
Empresa o empresas especializadas en Marketing Turístico convencional y online, para realización de campaña promocional con el objetivo principal de la reactivación turística de Hornachuelos. Para lo cual, necesitamos que dicha empresa elabore una memoria de actuación justificativa de las actuaciones previstas con indicación de las actividades a realizar y de los resultados a alcanzar.
Orientativamente y atendiendo al tipo de proyecto podrá incluir entre otros los siguientes apartados:
-Entidad.
-Denominación del proyecto.
-Localización territorial de la campaña Córdoba y Sevilla preferentemente.
-Objetivos previstos.
-Plazo de ejecución de la campaña publicitaria.
-Actividades y actuaciones realizadas.
-Número de usuarios/as que se pueden alcanzar.
-Resumen económico desglosado de cada una de las actuaciones a realizar.
-Resultados previsibles.
Marketing convencional
-Creación y originalidad de la campaña.
-Creación de spot publicitario.
-Divulgación de la campaña por medios convencionales, preferentemente, cuñas en TV y radio, marquesinas autobuses, vallas publicitarias, etc.
Marketing Online
-Realización de Landing web promocional, que servirá como aterrizaje de la campaña de marketing durante el periodo que dure la campaña.
-Diseño y homogenización de la imagen de los perfiles sociales.
-Diseño y creación de contenidos en redes sociales para potenciar y dinamizar las redes. Para ello se creará contenido específico de Turismo de Hornachuelos: videos, presentaciones interactivas digitales, infografías, post específicos, concursos etc.
-Creación de campaña de promoción Facebook ads, y Google…, que servirá de trampolín para alcanzar visibilidad de la marca en los medios sociales.
EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA
Una vez elegida la empresa o empresas encargadas de la campaña publicitaria, se pretende contratar la campaña, al menos un mes antes de la vuelta a una normalidad turística, para poder crear los contenidos y estén a tiempo de poner en marcha la campaña.
PLAZO DE ENTREGA
Las propuestas de memoria justificativa con las acciones a realizar y el presupuesto, se entregarán antes del 1 de marzo.
El presupuesto con la memoria de las acciones, se puede realizar de toda la campaña incluyendo las acciones en marketing convencional y online o por separado, en caso que la empresa solo trabaje uno de estos tipos de marketing.
Envío de propuestas o más información:
TLF.:957640786.
👉Plan de Promoción Turística de Hornachuelos 2021