Sin categoría

Reconocimiento Especial a Hornachuelos en los Premios al Mérito Turístico 2020 de la Diputación de Córdoba.

LOGO PPTCO

 

 

 

Cuevas de las Carretas

El Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo aprueba por unanimidad su propuesta para los Reconocimientos al Mérito Turístico 2020, “unos galardones que incluirán una mención especial para los trabajadores y empresarios del sector del turismo y la hostelería en la provincia de Córdoba”.

Así lo pone de manifiesto la delegada de Turismo de la Diputación, Dolores Amo, para quien “estos reconocimientos cobran en este 2020 un mayor significado si cabe, ya que la situación actual ha obligado a nuestro sector turístico a reinventarse y adaptarse a las nuevas circunstancias”.

-Iznájar es galardonado en la modalidad de Municipio, como ejemplo de una excelente gestión turística de sus recursos territoriales y donde esta actividad genera más de 300 empleos directos y un volumen de negocio cercano a los 12 millones de euros, habiendo convertido a este sector en una auténtica alternativa de generación de riqueza. En este apartado se ha decidido,a además, otorgar un reconocimiento especial a las localidades de Alcaracejos, Belalcázar y Hornachuelos.

-Reconocimiento como Embajador del Turismo de la provincia recae en la figura de Alejandro Gómez, Palomo Spain, diseñador maleno

-En la modalidad de Mejor Web Turística se reconoce el trabajo de www.destinosubbética.es, una página promovida por el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética y patrocinada por la Mancomunidad.

-Sobre Aquasierra recae el reconocimiento a Mejor Empresa Turística, considerándose un atractivo turístico sobre el que se articula la oferta de verano de esta zona.

-En el apartado de Organismo o Asociación sin ánimo de lucro, se reconoce el trabajo que la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir viene realizando en la puesta en marcha de una estrategia de desarrollo turístico novedosa y generadora de un espacio turístico.

-Mejor Producto Turístico en este 2020 recae en la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches.

-La Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba recibe el Reconocimiento Honorífico.

-Ser Viajeros Guadiato’ en el apartado dedicado a los Medios de Comunicación.

 

 

Lo más visitado

Volver
1
!Hola¡ 😊
¿ "Turismo de Hornachuelos" en qué puede ayudarte?
Powered by